miércoles, 20 de febrero de 2013

La Vida de Monita


La vida de Monita 


Nombre: Monita

Raza: Pitbull




Monita una perrita que encontramos en una casa que estaba llena de pura basura y sin ninguna clase de cuidado o afecto. El día 19 de febrero del 2013 mis compañeros y yo fuimos a la casa donde se encontraba esta pobre perrita, cuando llegamos monita estaba atada con una cadena corta que me impedía moverse con libertad, ademas monita estaba ya algo delgada por la falta de alimento y tambien ya tenia garrapatas por la mayor parte de su cuerpo asi que tomanos la decision de soltarla mi compañero luis eduardo se brinca el cerco para poder soltarla para que se moviera con mucha mas libertad, cuando paso eso monita corria por todos lados como si fuera una cachorro, despues de eso ella se acerco a nosotros y se ponia mas juguetona, cuando luis eduardo entro mas para la parte trasera de esa casa dijo que no se podia pasar por toda la pila de basura que habia y luego cuando reviso el agua que tomaba monita el agua estaba como cafe clarito, despues de eso, fuimos de regreso a la casa de mi compañera katia para llevarle agua limpia y croquetas para que monita comiera, ya que ya se le miraban las cosillas a la pobre perrita(por que por lo que dice katia tiene mas de 2 meses así) después de eso mi compañero luis eduardo reviso parte del patio trasero y de enfrente y en verdad era un verdadero desastre, pero como que se nos hizo algo cruel dejar a monita en esa casa mi compañera katia paulina ya iso algo al respeto, dijo que en esta semana o en la que viene ella sera adoptara por una mejor familia que si logre darle todo lo que necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario